Estimado amigos y colegas de NEAA CHILE, como ultima acción de mejorar nuestra plataforma de descarga OWNCLOUD y gracias al colega CA5MBM Maximiliano Marín hemos pasado dicha plataforma a un servidor propio para poder manejar valores de capacidad mayores permitiéndonos aumentar el dote de información y la capacidad otorgada a los colegas, y puedan tener sus propias nubes y pudiendo compartir cualquier información de electrónica y a fin con los satélites. 

Ya que el servidor es nuestro y estar sujeto a condiciones de conexión y ancho de banda, tiene sus características. Pues si notan en algún momento alguna lentitud en cargar o no esté disponible, serán por factores ajenos a nosotros. A pesar de lo comentado tenemos el beneficio de la capacidad y estabilidad que no dan los proveedores.

 Hemos cargados mucha información que no se encuentra en la plataforma anterior. El acceso para los colegas que ya tiene cuenta será con la misma contraseña de correo enviada a la creación de esta. Pedimos a los colegas que hagan uso de la misma no realizar descargas en cadena o simultaneas ya que puede saturar el servidor y perjudicar a otros colegas que estén haciendo uso. Al final la información estará siempre y no se cobra por lo que se pide un poco de cuidado.

Para la carga de archivos, es individual por cada usurario y será privada si no es compartido con el grupo creado internamente de NEAA CHILE. No se permitirá la subida de archivos con carácter peligrosos como pornografía u otras cosas no a fin con la radio o electrónica, por lo que el colega que se detecte con dicha información será eliminado automáticamente del servidor y dado de baja de las cuentas que tenga en NEAA CHILE. 

Esperamos que sepan usar con responsabilidad algo que se ha creado para los chilenos y amigos del mundo pues ha costado mucho sacrificio y trabajo de parte de varios colegas. La capacidad por el momento otorgado por cuenta para la subida personal de datos serán de 10 GB, pudiéndose mejorar al momento que podamos tener más capacidad.

 La capacidad de subida por archivo es de 9,3 GB. El colega que requiera mayor capacidad ya que desea compartir un mayor volumen de información para beneficio de todos deberá escribir a los correos webmaster@neaachile.cl o webmaster2@neaachile.cl. Esperamos que sea del gusto de todos, ahí está y estará para posibilidad de tener toda información a la mano en un mismo lugar. El cual se irá actualizando en la medida de las posibilidades.

SALUDOS CORDIALES 

<------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>

Que es lo que se encuentra en nuestro servidor......

Manuales de radio  de la siguientes marcas: ADI - AEA - Albrecht - Alinco - Angara - Anytone - Elecraft - Midland - Storno - Weierwei - Atlas - Azden - Baofeng - Braun - Cleqq - Drake - FDK - HYT - Icom - Karat - Kenwood - Lowe - Magnun - Motorola - QYT - Racal - Radioddity - Radio Shack - Satandard - SDR HF - Sommer Kamp - Swan  -  Tait - TYT  - Vertex - Wouxun - Yaesu - Polosa ... y otros.

Amplificadores de la siguiente marca: Alinco - Alpha - Ameritron - Amp. Uk - Beko - Belcom - Collins - Conceptos - Corona - Daiwa - Dentron - Discovery - Drake -  Dresler - EF. Johnnson - Electronic -  Emetron - Estandar - Falcon .Telecom - Frontier.Electric - Gemini - Heathkit - Henry - Hunter - Hxl.One - HYS - Icom - Iojxx - Juma - Kenwood - Kuhne - Kw. Electronic - Lunar. Link - Midland - Mirage - Niezsche - Pioneer - Power Om -  Ranger - Rf.Concepts - Rm.Italy - Sommerkamp - Tec.Tec - Tokyo .Hy.Power - Tono - Ulvin International - Vibratol - Walter. Beringer -  Yaesu - Zetagi .  y otros.

 ACCEDER AL SERVIDOR DE DESCARGAS